申博体育

VIDRIO CALEFACTABLE

El Control-Therm tiene un recubrimiento transparente de óxido metálico aplicado a la unidad de vidrio. La electricidad se pasa a través del revestimiento a través de barras en la parte de arriba y la base de la unidad que están ocultas dentro de la construcción de vidrio.

申博体育Cuando se pasa electricidad a través del recubrimiento genera una fuente de calor radiante. Dependiendo de la entrada de energía en el vidrio, este calor radiante puede ser usado para calentar un espacio usando la radiación infrarroja, crear una superficie caliente al vidrio para detener la formación de condensación en el vidrio o crear una superficie cálida en el exterior de Una estructura de vidrio para detener la acumulación de nieve o hielo.

Control Glass creará una unidad de vidrio calentado basado en sus especificaciones y la aplicación requerida. Las unidades especializadas de vidrio calentado pueden ser individuales, doble o triple acristalamiento, se pueden instalar en instalaciones estructurales sin marco o en el marco para adaptarse a cada aplicación.