申博体育

SERIGRAFÍA DIGITAL

Las técnicas de impresión digital nos permiten dejar volar nuestra creatividad sin la necesidad de hacer pantallas y pudiendo utilizar una gran gama cromática de colores vivos y sin necesidad de que sean grandes proyectos.

Uso exterior
Para uso exterior donde la degradación de los colores es crítica, lo adecuado es utilizar esmaltes cerámicos. Ninguna otra técnica puede garantizar la durabilidad que ofrecen estas pinturas y por consiguiente los vidrios deben de ser templados. Las gamas de colores están limitadas a las pinturas cerámicas pero se pueden hacer realizaciones realmente  espectaculares. Nuestro departamento de creativos colaboran estrechamente en la realización de los proyectos para sacarle el mayor provecho a esta novedosa técnica.

Uso interior
Contamos con diferentes técnicas y acabados para la utilización de impresión digital en interiores. Tenemos la posibilidad de imprimir diferentes sustratos con tintas cerámicas consiguiendo los mejores resultados.
Los colores son vivos y brillantes, tanto opacos como translucidos. El tratamiento y la calidad de la imagen es el punto de partida para sacarle rendimiento a esta técnica. Grandes artistas de la fotografía y la elaboración digital intervienen en estos proyectos para que las imágenes se consideren auténticas obras de arte.