申博体育

FILOSOFÍA

Tradicionalmente, la función principal del vidrio era protegerse del exterior al mismo tiempo que dejar penetrar la luz natural en el interior de los edificios, por lo que sus propiedades intrínsecas lo encerraban en un número sumamente limitado de aplicaciones.

申博体育Hoy en día, la tecnología vidriera ha desarrollado su tecnología hasta tal punto que las aplicaciones y posibilidades del vidrio, como material de construcción y diseño son infinitas.

En Control Glass A&S nos definimos como empresa turolense transformadora de vidrio. Contamos con todos los procesos necesarios para el vidrio arquitectural, industrial, decoración y automoción, que nos permite adaptar al vidrio plano prestaciones ajenas a su naturaleza como son el aislamiento térmico, la resistencia a los impactos, ante las balas, la atenuación acústica y la seguridad física, con la geometría y forma deseada.

Nuestra polivalencia y experiencia en el sector hace que dispongamos de un importante catálogo de productos que presentamos a continuación, ya que disponemos de todos los proceso vidrieros, tales como doble acristalamiento, vidrio templado, vidrio laminado, serigrafía y vidrio curvado, que por si solos o entrelazados nos permite dar una cobertura total a los profesionales del vidrio.