申博体育

Un vidrio multilaminado antifuego que ofrece protección de la integridad y aislamiento térmico durante 30-60 minutos (categoría EI). Este producto de uso interior como la version para exterior y permite una colocación flexible en multitud de marcos certificados tanto de aluminio, como de acero o madera, además presenta una alta resistencia al impacto de categoría 1B1 y un servicio de entrega rápido.

Disponemos de certificaciones específicas para las carpinterías más comunes del mercado.

En acero: Foster, RP technik, Secco, Jansen, etc.
En aluminio: Schücco, Technal, Aluprof, Reynaers, etc.

Su alta transmisión luminosa y minima distorsión optica le permite usarse en doble acristalamiento
y por tanto potenciar el conjunto con altas prestaciones de control solar, aislamiento térmico y acústico, seguridad de uso y protección de personas y bienes, a parte de las intrínsecas del producto antifuego.

EI – INTEGRIDAD Y AISLAMIENTO.申博体育 Aislamiento térmico – tiempo durante el cual la temperatura no sobrepasa un determinado umbral térmico en el lado no expuesto.

 

Pyroguard
Rapide Plus
Un vidrio cortafuegos cortable que ofrece protección de la integridad y aislamiento térmico durante 30-60 minutos (categoría EI). Este producto almacenable permite una colocación flexible en marcos tanto de aluminio, como de acero o madera, además de una resistencia al impacto de categoría 1B1 y unos tiempos de entrega cortos.
Pyroguard
Protect
Un vidrio cortafuegos templado que ofrece integridad y aislamiento térmico entre 30 y 180 minutos (categoría EI).
Esta solución presenta resistencia al impacto de categoría 1B1, altas propiedades acústicas y protección UV.